lunes, 29 de abril de 2013

 
      Toyota Expansion Reflects a Push  for U.S. Lexus Sales
Con el anuncio de Toyota el viernes que iba a construir su coche de lujo Lexus, por primera vez en los Estados Unidos, el fabricante de automóviles destacó cómo las empresas extranjeras están tratando de sacar provecho de las ventas de automóviles robustos del país.
Toyota se ha empeñado en fortalecer su marca Lexus en Estados Unidos, el mayor mercado extranjero de la automotriz, donde las ventas de coches de lujo ya superan las ventas de otros autos. Toyota también quiere trasladar más producción de Japón a los mercados extranjeros para evitar  los giros de divisas que han causado estragos en su cuenta de resultados en los últimos años.
Estados Unidos siguen siendo uno de los principales fabricantes de automóviles y los empleadores de todo el mundo, gracias a las compañías japonesas y de otros que han ampliado la producción aquí.
Toyota dijo que invertirá 360 millones dólares para instalar una nueva línea de producción que se construirá sobre 50.000 de su buque insignia de Lexus ES 350 automóviles al año en Georgetown. La medida aumentará la producción anual de la planta, que ya monta el Venza modelos Camry, Avalon y y emplea a unas 6.600 personas, a cerca de 550.000 vehículos al año. Toyota también está invirtiendo $ 170 millones en mejoras a la planta.
Desde el año 2008, un punishingly fortaleza del yen ha pesado sobre la rentabilidad de Toyota, por lo que es más costoso en términos de dólares para producir en Japón y erosionando el valor de sus ganancias en el extranjero en la moneda de origen. Toyoda dijo que una tregua reciente en la fortaleza del yen no afectaría a los planes de la compañía para protegerse de futuras subidas y bajadas en divisas.

ANALISIS: Nueva expansión de Toyota sigue a las fuertes ventas en los Estados Unidos del Lexus ES, un coche de lujo de tamaño mediano que está vendiendo el doble de rápido como lo hizo en 2012. Aunque el coche entra en la gasolina convencional y los modelos híbridos de gasolina y electricidad, sólo los coches con motor de gas se realizarán en Kentucky por ahora. 
  • “For manufacturing, Kentucky is Toyota’s home. It has some of the most experienced engineers in the world,”
  • “I feel like the state has just won the Kentucky Derby,”


lunes, 8 de abril de 2013

ENTIDADES EXPORTADORAS 
 PROEXPORT: Organización encargada de la promoción comercial e las exportaciones , el turismo internacional y las inversión extranjera en Colombia. A través de la red nacional e internacional de oficinas. ofrece apoyo y asesoría integral a los clientes mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización. 
Organization responsible for trade promotion and exports, international tourism and foreign investment in Colombia. Through national and international network of offices. offers comprehensive support and advice to customers by services or instruments to facilitate the design and implementation of its internationalization strategy.
 BANCOLDEX: Banco de segundo piso, esto quiere decir que cuando un empresario solicita un crédito  una entidad  financiera , esta entidad es una entidad de crédito bancario, cuyo objetivo principal es el financiar las necesidades de capital de trabajo y activos fijos de proyectos o empresas. 
Second-tier bank,  when an employer requests a credit financial institution, this institution is a bank credit institution whose main objective is to finance working capital needs and other assets of projects or companies.
3. PARQUES EMPRESARIALES: Son especialistas en todos los aspectos de la comunicación empresarial, por ello , ademas de ofrecerle los servicios de asesoramiento, diseño , publicación de campañas publicitarias , ponen un ejemplo para la organización del Curso y seminarios empresariales , servicios editoriales de todo tipo , creación y diseño de campañas de comunicación integral dirigidas a cualquier medio. 
BUSINESS BANKS : They specialize in all aspects of business communication, so in addition to providing advisory services, design, publishing, advertising campaigns, set an example for the organization of the course and business seminars, editorial services of all types, creation and design integrated communication campaigns aimed at any means.
4. ZONAS ECONÓMICAS  EMPRESARIALESlos espacios del territorio nacional correspondientes a cuatro municipios fronterizos establecidos . se aplicará, a las nuevas empresas que se establezcan, un régimen jurídico especial en materia económica y social para promover su desarrollo, en beneficio del progreso Nacional, mediante la exportación de bienes y servicios.
BUSINESS ECONOMIC ZONES: spaces of the country for four border municipalities established. apply to new companies established a special legal regime in promoting economic and social development for the benefit of national progress, by exporting goods and services.
5. PLAN VALLEJO estrategia que  pretendía estimular a las empresas colombianas para elaborar productos y servicios que luego se enviaran y vendieran en el exterior; es decir, se exportaran. Esa estrategia se denominó el “Plan Vallejo”.El Plan Vallejo consiste en permitir que las empresas colombianas que hacen productos para exportar no tengan que pagar la totalidad de los impuestos ?o sólo deban pagar parte de éstos al gobierno? por traer las cosas que necesiten desde otros países; es decir, por importarlas. Inclusive, aquellas empresas que no exporten algún producto, sino que su actividad sea prestar algún servicio que colabore con la elaboración o envío de productos para exportar, y que también necesiten artículos provenientes de otros países para poder prestar su servicio. 
strategy intended to encourage Colombian companies to develop products and services which are then sent abroad and sold, ie be exported. This strategy is called the "Plan Vallejo." Vallejo Plan is to allow Colombian companies that make products for export will not have to pay all the taxes?, Or only part thereof payable to the government? for bringing the things they need from other countries, that is, by importing them. Even companies that do not export any product, but its business is providing a service to work with the development or delivery of products for export, and also need items from other countries in order to provide its service.